Junta Central Electoral arrancará la próxima semana con la impresión de las boletas para las elecciones... En poder de Conani niño de tres años que presenció doble homicidio en Santiago... Encuentran muerta y con signos de violencia a joven dentro de su negocio en Hato Mayor

La Romana: #EnVideo Juramentación de Alberto Pujols como director provincial de Medio Ambiente; sustituye a Danny Morales

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

VER VÍDEO EN Youtube

LA ROMANA, República Dominicana.-Con la presencia de diversas personalidades, el joven arquitecto Alberto Pujols fue juramentado como nuevo director provincial de Medio Ambiente en esta provincia, en sustitución de Danny Morales, quien por breve tiempo ocupó el puesto de manera interina.


Mariano Morla, director de la regional Este de Medio Ambiente, tomó el juramento de Pujols, dirigente del PLD y miembro del equipo del ex procurador general de la República y actual ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito.

El funcionario prometió realizar un trabajo en beneficio de la provincia, siempre con apego a las leyes y con el concurso de los diferentes sectores de la sociedad.
De su lado, Morales destacó los proyectos ejecutados en la gestión de Mónica Lorenzo, quien obtuvo una diputación, y los esfuerzos durante el breve tiempo que duró en el cargo, citando el rescate de importantes zonas y el decreto presidencial que declara a Río Dulce área protegida.

En el acto hablaron también gobernador Teodoro Ursino Reyes y Fermín Tineo, coordinador nacional de direcciones provinciales, quienes resaltaron las cualidades políticas y morales del joven Alberto Pujols.

Danny Morales destaca logros en Medio Ambiente

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior