Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Museo Arqueológico Altos de Chavón dona libros a Biblioteca Municipal


Arlene Álvarez entrega libros a Biblioteca Municipal
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Alcaldía de aquí recibió este miércoles el donativo de 276 libros por parte del Museo Arqueológico Regional Altos de Chavón, obras que serán destinadas a la Biblioteca Municipal.

Arlene Álvarez, directora del Museo, entregó los libros a María Guerrero y Diógenes Pérez, vicealcaldesa y director del departamento de Cultura, respectivamente, quienes valoraron el gesto de la referida entidad.

Se trata de 220 obras en español sobre temas históricos, culturales y literarios, además de 56 libros en inglés en beneficio de los munícipes.

Los libros obsequiados pertenecían a la biblioteca del Museo de Altos de Chavón, la Escuela de Diseño y donativos provenientes de Casa de Campo.

Luego, Álvarez fue recibida por el alcalde José Reyes, junto a quien trató sobre proyectos conjuntos con miras a la promoción de actividades culturales.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior