La Romana: Museo Arqueológico Altos de Chavón dona libros a Biblioteca Municipal

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Arlene Álvarez entrega libros a Biblioteca Municipal
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Alcaldía de aquí recibió este miércoles el donativo de 276 libros por parte del Museo Arqueológico Regional Altos de Chavón, obras que serán destinadas a la Biblioteca Municipal.

Arlene Álvarez, directora del Museo, entregó los libros a María Guerrero y Diógenes Pérez, vicealcaldesa y director del departamento de Cultura, respectivamente, quienes valoraron el gesto de la referida entidad.

Se trata de 220 obras en español sobre temas históricos, culturales y literarios, además de 56 libros en inglés en beneficio de los munícipes.

Los libros obsequiados pertenecían a la biblioteca del Museo de Altos de Chavón, la Escuela de Diseño y donativos provenientes de Casa de Campo.

Luego, Álvarez fue recibida por el alcalde José Reyes, junto a quien trató sobre proyectos conjuntos con miras a la promoción de actividades culturales.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram