Una maestra de primaria muy sensual en Atlanta causa alboroto en las redes sociales (FOTOS)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Último Minuto/Serie26

ESTADOS UNIDOS.-El estereotipo de maestra de primaria causó un gran alboroto en Atlanta, Estados Unidos, cuando una profesora fue muy criticada en las redes sociales por acudir al salón de clases en ajustados atuendos.

La cuenta en Instagram de la docente Paris Monroe fue víctima de críticas e insultos, ya que los internautas opinan que los atuendos que usa para dar clases a los estudiantes no van acorde con su profesión de maestra.

Fue tanta la polémica que la profesora concedió varias entrevistas en las que pide que la gente respete y se concentre en las cosas que importan, como lo es la educación de las futuras generaciones. 
Agrega que sus atuendos no rayan en lo inapropiado, pues son largos hasta la rodilla y de cuello alto.

Pese a todo, surgió en Twitter el hashtag #teacherbae, el cual, en principioagrupaba mensajes de desprecio contra la profesora, pero con el paso del tiempo, se convirtieron en palabras de apoyo hacia Paris Monroe.

Fuente de este noticia: AQUÍ

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog