SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Toros del Este| Mike Guerrero proclama que con ganas, talento y voluntad el equipo irá tras la corona

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Toros del Este realizaron rueda de prensa en Multiplaza La Romana
Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El dirigente de los Toros del Este, Mike Guerrero, destacó que el talento que posee el equipo, unido a las ganas y la voluntad de aportar de los jugadores, dará la corona al conjunto romanense.

Guerrero habló durante la rueda de prensa que los Toros celebraron este lunes en Multiplaza La Romana, de esta ciudad, para presentar de forma oficial a su equipo, con miras al próximo torneo de béisbol profesional, que inicia el 20 de este mes, en opción a la Copa BHD-León.

El veterano hombre de béisbol apuntó que “talento tienen todos los equipos, pero la unión y empujar todos en la misma dirección, nos conducirá por el camino del éxito”.

El encuentro con los representantes de los medios estuvo encabezado por el presidente de la Junta de Directores del equipo, Luis Emilio Rodríguez Amiama y el gerente general Pablo Peguero.
Melina de los Ángeles, madrina
Durante su intervención en el acto, Rodríguez Amiama, destacó que la directiva del conjunto ha dado su apoyo incondicional a la gerencia general del equipo y a la Oficina de Operaciones de Béisbol, para que conformen un conjunto ganador.

El presidente de los Toros hizo entrega en el transcurso de la reunión del uniforme del conjunto, que tendrá el patrocinio del Central Romana Corporation.

El nuevo capataz fue presentado por Pablo Peguero, quien a su vez señaló que la contratación de Guerrero será vital para el éxito del equipo.

Al hablar en la actividad, Peguero definió a los Toros como “una cantera de jóvenes prospectos, que unidos a valiosos veteranos, nos convierte en un conjunto con grandes posibilidades de lograr el título en el venidero campeonato”.
Toros del Este lucirán nuevo uniforme
“El talento de los Toros es abundante, contamos con muchos novatos promisorios y una muestra de ello es que fuimos el equipo al que le debutaron más jugadores en las Grandes Ligas en la pasada campaña”, señaló.

Indicó que “otra prueba de la calidad de nuestros jugadores jóvenes es que en el próximo torneo tendremos en acción a Manuel Margot y Jorge Mateo, primeras selecciones de nuestro equipo en los sorteos de novatos de LIDOM de 2014 y 2015, respectivamente”.

“No se sorprendan si también juega en el venidero campeonato nuestro primer pick de este año, Magnauris Sierra”, añadió.

Informó asimismo, que para noviembre espera la integración de los estelares jugadores, Teóscar Hernández, Cristhian Adames, Abraham Almonte y Jefry Marte.
Pablo Peguero: "Toros es cantera de jóvenes prospectos"
A cerca del veterano lanzador Raúl Valdés reveló que comenzará tirar a principios de noviembre y que recibió la confirmación de que Eduardo Núñez y José Ramírez jugarán en diciembre.

En la actividad, Aramis Liriano, en representación de la Cervecería Nacional Dominicana, empresa que tradicionalmente apoya al equipo de los Toros, expresó que “Cerveza Presidente ha acompañado a los dominicanos en sus momentos de celebración más relevantes. La pelota local forma parte de estas celebraciones. Por eso confirmamos nuestro apoyo a los Toros del Este y al resto de los equipos que conforman esta contienda, que es una celebración de orgullo y pasión de todos los dominicanos”.

Las transmisiones de TV y radio
Los juegos de los Toros serán transmitidos por televisión a través de Coral 39, cobertura nacional; Tele Oriente, canal 16; TVO canal 39 y por Romana TV, canal 42, HD Toros Claro 1095 y Tricom canal 1094.
Mike Guerrero, dirigente de Toros del Este
La cadena tendrá como narradores a Juan Julio Báez, Ernesto Kranwinkel y Alberto Rodríguez y comentaristas a Mario Emilio Guerrero y Víctor Báez. Máximo Contreras y Manuel de Jesús serán los locutores comerciales.

En el pre y post juego de televisión estarán Víctor Báez, Alberto Rodríguez y Tomás Cabrera. Nicols de Peña realzará las entrevistas.

La transmisión de radio tendrá como emisora matriz en La Romana a la estación 107.5 FM, con el apoyo de La Voz de las Fuerzas Armadas, con las frecuencias, 102.7 FM en Santo Domingo, 106.9 FM, en el resto del país y en Bávaro la estación Kool 106.9 FM.

Juan Báez y Braulio Mejía serán los narradores, Rafael Torres, Raymond Tejeda y Tomás Cabrera los comentaristas. Raymond Tejeda y Amós Anglada trabajarán en la antesala. 
Héctor Collado será el locutor comercial.
Luis Emilio Rodríguez, presidente de los Toros del Este
La madrina
En el encuentro con los periodistas, la madrina de la pasada campaña Nicols de Peña, le impuso la banda a su sustituta para el próximo torneo Melina de los Ángeles Elena González, quien prometió ser un apoyo importante del conjunto durante toda la temporada.

Jugadores y coaches
Los jugadores presentes en la actividad fueron, José Rafael Díaz, César Puello, Joel de la Cruz, Mayobanex Acosta, Ramón Tronocoso, Ronald Guzmán, Fernery Ozuna y los importados Austin Slater y Paolo Espino. También los coaches, Rafael Rijo, Héctor Borg y Lionel Vásquez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web