Síguenos en...


TITULARES》》Peralta justifica petición de cargo que le hiciera Vargas a Cesar Mella por tratarse de un acuerdo político...Trump declara país "patrocinador del terrorismo" a Corea del Norte...Colegio Médico Dominicano denuncia incremento en tasa de mortalidad neonatal en Maternidad La Altagracia...Gobierno pagará el doble sueldo desde el 4 de diciembre...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Hermana de dirigente sindical Manuel Castro (Maquique) será sepultada este miércoles; murió en Curazao

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Cadáver de Petronila Castro reposa en Funeraria de Inavi-La Romana
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hermana del dirigente sindical Manuel Castro (Maquique) y tía del regidor Carlos Manuel Guerrero será sepultada este miércoles en el Cementerio Municipal No.1, luego de su fallecimiento en la isla de Curazao, víctima de un cáncer.

Los restos de Petronila Castro Leonardo, más conocida por Gladys, de 67 años, son velados en la Funeraria de Inavi, en esta ciudad, a donde acuden amigos y relacionados a expresar sus condolencias.


El sepelio se llevará a cabo a las 4:00 de la tarde, según confirmó "Maquique" a Último Minuto/Serie26. El cadáver fue repatriado por el Aeropuerto Internacional de las Américas "José Francisco Peña Gómez".

La extinta, quien hace poco estuvo junto a familiares y amigos en La Romana, deja en la orfandad a César Antonio, Willy, Roberto y Enfry.

De igual modo, quedan sumidos en el dolor sus hermanos Johan Evangelista, Maritza, Juan y Manuel Castro, este último dirigente del Sindicato Unido de los Trabajadores del Central Romana y quien definió a la fallecida como "una persona muy querida" y que "era la madre de todos nosotros".


De su lado, Carlos Manuel Guerrero Castro plasmó en su cuenta de Facebook. "Nuestra familia esta destrozada por la pérdida irreparable de una de las columnas".