Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Grabado! Policías ejecutan dos presuntos delincuentes en Mao; PN dice eran buscados por distintas fechorías (VÍDEO)


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

VER VÍDEO EN YOUTUBE Ejecución policial

MAO, República Dominicana.-Policías que integraban una patrulla mataron a tiros este domingo a dos presuntos delincuentes mientras estos yacían en el suelo, próximo a la fortaleza militar de esta ciudad, cuyas imágenes del hecho fueron grabadas con un celular y comienzan a recorrer como pólvora en las redes sociales. 

La grabación capta el momento en que dos agentes, uno con pistola y otro con fusil, disparan a Víctor Antonio Méndez Tavárez (Vitico) y Julio Alberto de León.

De su lado, la uniformada en la provincia Valdelde (Mao) informó a la prensa que los hombres cayeron en un "enfrentamiento" con los policías.

Además, otros cinco miembros de la supuesta banda fueron detenidos, tales como Alexander Gómez, Sebastián Peña García y Edwin Ramón Estrella Correa. Los nombres de dos mujeres no fueron ofrecidos.
Los fallecidos residían en Santiago de los Caballeros y de acuerdo con datos obtenidos por el medio digital HablandoClaro.Net, los miembros de la banda eran perseguidos desde Montecristi por la comisión de robos y asesinatos en diferentes puntos del país.

La Policía ocupó también un carro, dos motocicletas y una pistola sin documentos.
Noticia siguiente Noticia anterior