TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Grabado! Policías ejecutan dos presuntos delincuentes en Mao; PN dice eran buscados por distintas fechorías (VÍDEO)

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

VER VÍDEO EN YOUTUBE Ejecución policial

MAO, República Dominicana.-Policías que integraban una patrulla mataron a tiros este domingo a dos presuntos delincuentes mientras estos yacían en el suelo, próximo a la fortaleza militar de esta ciudad, cuyas imágenes del hecho fueron grabadas con un celular y comienzan a recorrer como pólvora en las redes sociales. 

La grabación capta el momento en que dos agentes, uno con pistola y otro con fusil, disparan a Víctor Antonio Méndez Tavárez (Vitico) y Julio Alberto de León.

De su lado, la uniformada en la provincia Valdelde (Mao) informó a la prensa que los hombres cayeron en un "enfrentamiento" con los policías.

Además, otros cinco miembros de la supuesta banda fueron detenidos, tales como Alexander Gómez, Sebastián Peña García y Edwin Ramón Estrella Correa. Los nombres de dos mujeres no fueron ofrecidos.
Los fallecidos residían en Santiago de los Caballeros y de acuerdo con datos obtenidos por el medio digital HablandoClaro.Net, los miembros de la banda eran perseguidos desde Montecristi por la comisión de robos y asesinatos en diferentes puntos del país.

La Policía ocupó también un carro, dos motocicletas y una pistola sin documentos.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter