TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Torneo Internacional de Boxeo "Copa Romana" inicia este miércoles 12 de octubre con siete países invitados y RD

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Arturo Morales (derecha) y Pedro Botello
Por Edgar Moreta
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Este miércoles 12 de octubre será inaugurada la XXXV edición del Torneo Internacional de Boxeo "Copa Romana", dedicada al ingeniero Domingo Bienvenido Solano, la cual desde hace un mes se vienen haciendo aprestos para que la competencia de este año sea de calidad, como lo expresase el presidente del comité organizador, Pedro Botello. 

Esta competencia del deporte de los puños se lleva realizando durante 35 años de manera ininterrumpida y en la misma participan boxeadores de diversos países. 

Este año participarán como países invitados Argentina, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Puerto Rico y Venezuela. 

Además, estará participando una selección nacional juvenil y una delegación de esta provincia de La Romana. 

En ese sentido, un total de 6 boxeadores de La Romana estarán participando en dicho certamen: Wilson Perez (+91 Kg) , Yeyeri Castillo (56 Kg), Henry Cedeño (64 Kg), Oscar García (69 Kg) y Víctor Santillán (54 Kg)

Habla Pedro Botello
En una entrevista con el presidente del comité organizador, doctor Pedro Botello, expresó: "El principal reto de este certamen es conseguir el apoyo de los comerciantes de la provincia".

"El licenciado Arturo Morales se dirigió hacia mi con la inquietud de que quería introducir sangre nueva al evento y yo siempre he apoyado el deporte", respondió Botello cuando se le cuestionó sobre la transición de ser colaborador a organizador, en su condición de diputado.

Este martes 11 de octubre se espera la llegada de todos los púgiles que accionarán en la "Copa Romana". La inauguración será el miércoles a las 8:00 de la noche en el Coliseo Pedro Julio Nolasco. 

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter