La Romana: Ayuntamiento instala lámparas en distintos puntos de la ciudad, incluyendo las entradas

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La alcaldía realiza una amplia jornada de colocación de lámparas en distintos sectores de la ciudad, con el propósito de evitar accidentes de tránsito y reducir los robos y atracos en la vía pública. 

El ejecutivo municipal, doctor José Reyes, informó que el programa de alumbrado incluye los barrios y las avenidas, sobre todo las entradas a la ciudad. 

En ese tenor, la institución edilicia pidió paciencia a la población, pues se trabaja con tesón para llevar las lámparas a los lugares más críticos. 

La jornada de instalación de lámparas está siendo coordinada por el empresario y dirigente político Kiko Micheli, por instrucciones del alcalde José Reyes. 

Se recuerda que Reyes, la vicealcaldesa María Guerrero y otros funcionarios del cabildo han propiciado reuniones con empresarios, comerciantes y dirigentes comunitarios a fin de escuchar sus principales reclamos, y entre ellos figura la falta de alumbrado.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram