Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Ayuntamiento instala lámparas en distintos puntos de la ciudad, incluyendo las entradas

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La alcaldía realiza una amplia jornada de colocación de lámparas en distintos sectores de la ciudad, con el propósito de evitar accidentes de tránsito y reducir los robos y atracos en la vía pública. 

El ejecutivo municipal, doctor José Reyes, informó que el programa de alumbrado incluye los barrios y las avenidas, sobre todo las entradas a la ciudad. 

En ese tenor, la institución edilicia pidió paciencia a la población, pues se trabaja con tesón para llevar las lámparas a los lugares más críticos. 

La jornada de instalación de lámparas está siendo coordinada por el empresario y dirigente político Kiko Micheli, por instrucciones del alcalde José Reyes. 

Se recuerda que Reyes, la vicealcaldesa María Guerrero y otros funcionarios del cabildo han propiciado reuniones con empresarios, comerciantes y dirigentes comunitarios a fin de escuchar sus principales reclamos, y entre ellos figura la falta de alumbrado.
Noticia siguiente Noticia anterior