La Romana: Cámara capta hombre robando celular en Funeraria Inavi; era de empleada de recepción

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-Una cámara de seguridad en la Funeraria de Inavi, en esta ciudad, captó el momento en que un hombre robó un celular del área de recepción, hecho registrado el pasado miércoles en la mañana.

Se trata de un Samsung Galaxy S5, propiedad de la empleada Belcania Castillo, quien por un momento se ausentó de su área de trabajo.

El aparato estaba localizado en la parte baja del escritorio. La grabación muestra a un hombre, que vestía de camiseta verde, que busca la manera de acercarse a la recepción, observa a su alrededor y termina introduciendo el móvil en un bolsillo trasero del pantalón.

Belcania confía en que su teléfono será localizado por las autoridades. El vídeo fue publicado en Facebook por el conocido locutor Roberto Santana (Power), quien deploró el hecho de que los ladrones no respetan lugar alguno para cometer sus fechorías.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog