SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Muere comerciante herido de bala hoy cuando iba al mercado de Villa Verde en compañía de hija

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Raúl de los Santos Rijo/ Fuente externa
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

VER VÍDEO Transmisión en vivo desde Clínica Coral

LA ROMANA, República Dominicana.-Murió hace unos momentos el comerciante Raúl de los Santos Rijo, herido de bala este jueves en un intento de atraco cometido cuando este se desplaza junto a una hija mayor de edad hacia su establecimiento en el mercado del sector Villa Verde, de aquí.


Raúl de los Santos Rijo, de 49 años, fue interceptado por los antisociales que al igual que él se transportaban en una motocicleta en la calle situada en la parte trasera del Complejo Deportivo "Pedro Julio Nolasco", cuando casi llegaba a la vía principal que da acceso al sector San Carlos.
Familiares y amigosde Raúl de los Santos frente a la Clínica Coral
El hecho sucedió hacia las 5:30 de la mañana, según datos aportados por familiares y amigos del la víctima. De los Santos Rijo expiró tras ser intervenido de manera quirúrgica en la Clínica Coral a causa de un disparo en el tórax.

www.franklincordero.com no ha podido establecer contacto con la hija que lo acompañaba, pero otros familiares dicen que el hombre de negocios forcejeó con los delincuentes y que no fue despojado de dinero.
Raúl de los Santos Rijo se dedicó a los negocios gran parte de su vida. Era padre de 5 hembras y un varón. Reside en el sector Pica Piedra, del municipio Villa Hermosa, provincia La Romana.

Debido a los constantes hechos delictivos, diversos sectores de la sociedad, entre ellos el Consejo de Desarrollo de La Romana, ha instado a las autoridades incrementar la vigilancia en toda la provincia.

Te puede interesar: Hieren de gravedad comerciante de La Romana

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

1 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web