Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube
Siguenos en TelegramTienes Telegram? suscríbete a nuestros boletines
En vivo Programa Desayuno Musical desde la FM 107.5 en La Romana/ Junio 21/2017

La Romana| Estrellas Orientales vencen a Toros del Este en primer enfrentamiento


Contribuido
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.-El conjunto de las Estrellas Orientales venció anoche a los Toros del Este en el primer enfrentamiento de los equipos de la región Este, en partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli de esta ciudad.

Las Estrellas se impusieron con pizarra de 5 carreras por 3, contando con un cuadrangular productor de tres vueltas de Audy Ciriaco en la octava entrada.

El pitcher ganador fue Edgard García que entró en la séptima entrada. Salvó WilfinObispo lanzando una novena entrada perfecta. El encuentro lo inició Evans Macklene. También lanzaron Confesor Lara (5), Santiago Garrido (8), Wilson Browning(8).

Por los Toros subieron al montículo EdwarCabrera, lanzando 5 entradas, permitiendo 5 incogibles, entre ellos dos dobles, sin anotaciones. Le siguieron en el box Frank Garcés, Jim Miller, Daniel Stumpf, Preston Gulmet, Ruddy Owens y Bryan Evan. Preston Guilmet cargó con la derrota.
Por las Estrellas Orientales Audy Ciriaco de 4-1, jonrón con una anotada y tres impulsadas; Gustavo Núñez de 4-3, un doble y un sencillo; Audry Pérez dos hits, Junior Lake un doble con dos empujadas y una anotada.

Por los Toros Manuel Margot de 4-2, DannBlack un jonrón solitario, Max Stassi, Deibinson Romero, César Puello y Jorge Mateo, un hit cada uno.

CEREMONIA INAUGURAL
El lanzamiento de la primera bola del partido inaugural en el estadio Francisco A. Micheli fue realizado por el Grandes Ligas Manny Machado, sirviendo como receptor el jugador de Grandes Ligas Jon Jay, quien acompaña a Machado en el país, y el bateador de honor fue el niño Oscar Villanueva Sued, de la Fundación Quiéreme Como Soy.
Previo las madrinas de ambos conjuntos, Melina González y María José Asencio, de los Toros y Estrellas, respectivamente, realizaron intercambio de flores.

También se rindió tributo al fenecido ex vicepresidente de los Toros del Este, con un minuto de silencio, Homero Saviñón.
Con la tecnología de Blogger.