SÍGUENOS


Empezarán hoy a revisar bloqueo de maestros, pero estos continuarán movilizaciones...Se roban cables del tendido eléctrico de la autopista Las Américas...Arzobispo de Santiago critica inicien campaña antes de tiempo...En su libro, Hillary Clinton califica a Donald Trump de “tipo sucio”...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: Entrevista de Luis Abinader en Happy Hour de FM 107.5



La Romana| Leones del Escogido vencen 8-6 a Toros del Este en Estadio Micheli

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido 
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.-Los Leones del Escogido derrotaron a los Toros del Este 8-6 en 12 entradas en partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli de aquí, del torneo Otoño Invernal Copa BHD, dedicado a Alejandro Asmar Sánchez.

Con el partido empatado a 6 carreras en la entrada número 12, los Leones fabricaron dos vueltas contra el relevista derecho Jayson Aquinopara alzarse con la victoria.

El pitcher ganador fue Roberto Hernández, que enfrentó 4 bateadores en una entrada, permitiendo un sencillo y concediendo una base por bolas sin anotaciones. Salvó el encuentro Jason Stoffel, que trabajó el inning 12 sin consecuencias. Perdió por los Toros Jayson Aquino.

Por el Escogido Nellie Rodríguez se fue de 4-2, con un cuadrangular y un doble, impulsando 5 vueltas; Rafael Baustista de 6-3, un doble y dos sencillos, con dos anotadas; Carlos Asuaje de 5-3, tres sencillos dos anotadas y una impulsada.
Por los Toros del Este el importado Dan Black de 4-33, un cuadrangular, dos sencillos, dos bases por bolas y 4 empujadas; Manuel Margot de de 5-3, tres sencillos, una anotada.

Por los Leones del Escogido abrió el encuentro Miki Hauschild, quien enfrentó 19 bateadores en 4.0 entradas, con dos carreras, una base por bolas y 5 ponches. Le siguieron en el box Ramón García (5), Miguel Rosario (5), Edward Paredes (6), Daniel Corcino (7), Chandeler Shepherd (8), José Casilla (9), Roberto Hernández (11) y Jason Stoffel (12).

Por los derrotados de los Toros abrió el partido Paolo Espino, quien tiró 5 entradas, enfrentando 19 bateadores, con 4 hits, una carrera y 8 ponches.

Le siguieron en la lomita Frank Garcés (6), Román Méndez (6), Daniel Stumpf (7), Ramón Troncoso(8), Alexis Ogando (8), Lorenzo Barceló (9), Jayson Aquino (11) y Luis Santos (12).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web