TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Pelotero José Fernández, con alcohol y droga en el cuerpo al morir, según la autopsia

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Agencia AP
Último Minuto/Serie26 

MIAMI, Estados Unidos.-El pitcher José Fernández tenía cocaína y alcohol en el cuerpo cuando falleció en un accidente náutico en la costa de Miami Beach, reveló la autopsia.

La causa de muerte fue "choque en un bote", según el informe divulgado el sábado por la oficina del médico forense del condado de Miami-Dade.

Según la autopsia, el nivel de alcohol en la sangre del lanzador cubano de los Marlins de Miami era casi el doble del límite legal, y además tenía restos de cocaína. El informe señala que Fernández sufrió golpes en la cabeza y el cuerpo.

Fernández, de 24 años, murió en la madrugada del 25 de septiembre cuando la embarcación en la que viajaba con dos amigos se estrelló con un rompeolas en la costa. Emilio Jesús Macías, de 27 años, y Eduardo Rivero, de 25, también fallecieron en el acto.

El informe de toxicología señala que los dos amigos de Fernández también tenían alcohol en sus cuerpos, mientras que Rivero tenía cocaína.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter