Síguenos en...


TITULARES》》Peralta justifica petición de cargo que le hiciera Vargas a Cesar Mella por tratarse de un acuerdo político...Trump declara país "patrocinador del terrorismo" a Corea del Norte...Colegio Médico Dominicano denuncia incremento en tasa de mortalidad neonatal en Maternidad La Altagracia...Gobierno pagará el doble sueldo desde el 4 de diciembre...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana| Toros del Este firman a Ramón Santiago, veterano jugador del cuadro

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Ramón Santiago, firmado por Toros del Este/Fuente externa
Contribuido
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-Los Toros del Este firmaron este jueves al agente libre Ramón Santiago, un veterano jugador del cuadro con 10 temporadas de experiencia en la liga dominicana.

La información fue ofrecida por Pablo Peguero, gerente general del conjunto romanense, quien dijo que “con la adquisición de Santiago, los Toros obtienen los servicios de un pelotero de vasta experiencia, que además de fortalecer nuestro cuadro interior y la banca, será de gran ayuda para nuestros jugadores jóvenes.

“Ramón es un gran conocedor de nuestros béisbol y jugó muchos años en las Grandes Ligas, confío en que con su sapiencia y veteranía nos ayude en muchos aspectos”, apuntó Peguero.

El jugador oriundo de Las Matas de Farfán batea a ambas manos y puede jugar todas las posiciones del infield.

Santiago militó con los Leones del Escogido en dos etapas, de 2003 a 2007 y luego de 2010 a 2015, siendo miembro de tres equipos campeones del conjunto escarlata en su última estancia.

Además, vistió la franela de los Gigantes del Cibao en las temporadas 2008-09 y 2009-10.
En la liga dominicana ostenta promedio de bateo vitalicio de .285 y porcentaje de embasarse de .380, en 149 partidos de serie regular.
En la estación 2012-13, bateó .325, fruto de 27 hits en 83 turnos, incluyendo 5 dobles y un jonrón, anotó 20 carreras, empujó 11 y su OBP fue de .411, siendo esta su mejor actuación en el circuito criollo

En las Grandes Ligas jugó 13 campañas desde 2002 hasta 2014, con Detroit, Seattle y Cincinnati.

De por vida en las Ligas Mayores registró average de .243, en 920 partidos y 2 mil 436 turnos. Santiago se reportará de inmediato a los entrenamientos de pre campaña de los Toros.