Buscar en esta web

Muere hombre de 80 años al caer de mata de coco en Santo Domingo Este

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Pedro Genao murió en hospital "Darío Contreras"/Fuente externa
Contribuido
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía informó hoy, que un hombre de 80 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Darío Contreras tras caerse de una mata de coco, en el sector Los Tamarindos, municipio Santo Domingo Este.

El occiso fue identificado como Pedro Genao Rodríguez, vendedor de cocos, quien residía en la calle Central, Vietnam, Los Minas.

Genao Rodríguez falleció a causa de hemorragia interna según diagnóstico del médico legista, al caer de pie de una mata de Coco de una vivienda ubicada en calle Teodoro Stalin, del sector antes mencionado.

El informe preliminar de los investigadores precisa que al conversar con la ex concubina del occiso, Ivelisse Campusano Reyes, de 37 años, está manifestó que su ex pareja, se dedicaba a la venta de cocos.

Precisó que previo al ocurrir el hecho éste estaba en compañía del hijo de ambos de 11 años, y de otros dos menores, cuyos nombres se reserva.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para la realización de la autopsia mandatorio.

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME