Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Higüey: Apresan hombre acusado de intento violación sexual a niña 11 años en Verón

Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Agentes policiales apresaron a un hombre quien está acusado de intentar violar sexualmente de una niña de 11 años, en el sector Villa Playbook de Verón, de la provincia La Altagracia

El detenido es Julio Cesar de los Santos Hache, mayor de edad, quien, según el informe preliminar fue sorprendido por varias personas cuando intentaba abusar sexualmente de la menor, cuyo nombre se omite por razones legales.

Tras la acusación presentada por los familiares de la menor, los agentes policiales se presentaron al lugar donde se encontraba Santos Hache.

El prevenido inició un forcejeo, resultando con laceraciones en el brazo derecho, según el diagnóstico del médico legista actuante.
Noticia siguiente Noticia anterior