SÍGUENOS


Empezarán hoy a revisar bloqueo de maestros, pero estos continuarán movilizaciones...Se roban cables del tendido eléctrico de la autopista Las Américas...Arzobispo de Santiago critica inicien campaña antes de tiempo...En su libro, Hillary Clinton califica a Donald Trump de “tipo sucio”...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: Entrevista de Luis Abinader en Happy Hour de FM 107.5



Tigres del Licey blanquean 2-0 a las Estrellas Orientales este domingo en SPM

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido 
Último Minuto/Serie26 

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Los Tigres del Licey blanquearon 2-0 a las Estrellas Orientales en la continuaron del torneo de béisbol otoño invernal en el que se disputa la Copa BHD-León celebrado este domingo en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Anderson Hernández disparó un sencillo con las bases llenas al prado derecho ante el relevista Confesor Lara que permitió que entrada en carrera Rymer Liriano para quebrar el empate 0-0.

El relevista Gabriel Arias (1-0) lanzó dos entradas en blanco con par de hits y un ponche para anotarse la victoria, mientras que el revés recayó sobre Edgar García (0-1), quien cubrió una entrada y un tercio, con dos transferencias, una vuelta y un ponche.

El relevista Jairo Asencio retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno para anotarse el salvamento. El Licey, que extendió a cuatro su cadena de triunfos en forma seguida, tiene marca de 5-4 y 3-2 en partidos disputados en la ruta.

Con el revés, los Orientales colocan su marca en 4-4, con 3-2 como dueños de casa y 1-2 en la ruta. 

El descontrol del relevo de las Estrellas fue factor para que los Tigres se alzaran con la victoria. En el octavo, Willi García transfirió, después de dos outs, a Rymer Liriano y a Engel Beltré, lo que decretó su salida del montículo, y fue sustituido por Marlon Arias, quien otorgó boleto al emergente Willy Mo Peña. Confesor Lara, quien sustituyó a Arias, permitió el imparable empujador de Anderson Hernández.

En el noveno, Lara dio boleto a Juan Francisco. Envían al montículo a Wirfin Obispo, quien permitió doble de Jorge Bonifacio y José Marmolejos, de corredor emergente por Francisco, se instaló en segundo y luego anotó con sencillo de Yermín Mercedes.

Los Orientales contaron con una espléndida labor monticular de su abridor Alexis Candelario, quien ponchó a 10 en seis entradas con un hit y un boleto. El derecho llegó a retirar a 17 hombres en forma seguida hasta que Sergio Alcántara le conectó el único sencillo después de dos outs en el sexto.

Por “Azules”, Luke Farrel también tuvo una gran salida de cinco episodios, tres sencillos y dos ponches en un duelo de lanzadores en el que ambos salieron sin decisión.

Por las Estrellas, que pegaron seis hits, Audry Pérez, de 4-1; Abiatal Avelino, de 3-1, y Raimel Tapia, de 4-1.

Por los Tigres, Sergio Alcántara, de 2-1 con un boleto; Anderson Hernández, de 4-1 con una remolcada; Jorge Bonifacio, de 4-1; Yermín Mercedes, de 4-1, con una remolcada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web