Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Hombre mata vecino a machetazos en incidente por construcción de contén en San Pedro de Macorís

Henry Astacio, víctima/Fuente externa

Por Francis Aníbal
Último Minuto/Serie26

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.-Un hombre murió en la tarde de este sábado luego de recibir múltiples heridas de arma blanca, en un incidente ocurrido en el barrio El Brisal, de esta ciudad. 

El muerto es Henry Astacio Ortiz, de 38 años, quien residía en ese mismo barrio. Las versiones indican que sufrió heridas de machete al ser atacado por un vecino. 

Se informo que la victima y el matador protagonizaron el incidente luego de una discusión por la construcción de un contén frente a la residencia de uno de ellos para evitar que una de las viviendas se inundara cuando lloviera. 

El matador solo fue identificado como "Miguel", quien emprendió la huida. Se informó que llego muerto a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa donde los médicos trataron de salvar su vida.

Noticia siguiente Noticia anterior