Buscar en esta web

Hombre mata vecino a machetazos en incidente por construcción de contén en San Pedro de Macorís

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Henry Astacio, víctima/Fuente externa

Por Francis Aníbal
Último Minuto/Serie26

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.-Un hombre murió en la tarde de este sábado luego de recibir múltiples heridas de arma blanca, en un incidente ocurrido en el barrio El Brisal, de esta ciudad. 

El muerto es Henry Astacio Ortiz, de 38 años, quien residía en ese mismo barrio. Las versiones indican que sufrió heridas de machete al ser atacado por un vecino. 

Se informo que la victima y el matador protagonizaron el incidente luego de una discusión por la construcción de un contén frente a la residencia de uno de ellos para evitar que una de las viviendas se inundara cuando lloviera. 

El matador solo fue identificado como "Miguel", quien emprendió la huida. Se informó que llego muerto a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa donde los médicos trataron de salvar su vida.

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME