Síguenos en...


TITULARES》》Peralta justifica petición de cargo que le hiciera Vargas a Cesar Mella por tratarse de un acuerdo político...Trump declara país "patrocinador del terrorismo" a Corea del Norte...Colegio Médico Dominicano denuncia incremento en tasa de mortalidad neonatal en Maternidad La Altagracia...Gobierno pagará el doble sueldo desde el 4 de diciembre...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Embajador de Venezuela agotará agenda en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Alí de Jesús Uzcategui Duque/Fuente externa

Por Julio Perelló
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la República Dominicana vendrá a esta ciudad a sostener encuentros de cortesía con personas de diferentes sectores de la sociedad local.

ALÍ DE JESÚS UZCATEGUI DUQUE sostendrá encuentros con el alcalde José Reyes, el gobernador Teodoro Ursino Reyes, el politécnico Heriberto Payán, la empresa Tabacalera García, la Cámara de Comercio y las instalaciones de los medios de comunicación Grupo Micheli, en donde será entrevistado en el programa Happy Hour.

La visita de Uzcategui Duque esta pautada para el día 25 de noviembre desde las nueve de la mañana, según la información que ofrece el periodista Ramón Perdomo, coordinador de la agenda del embajador.