SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Alcaldía de La Romana embellece parques y plazas

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido 
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.-La Alcaldía continúa desarrollando sus labores de embellecimiento en los parques y las plazas de este municipio, por disposición del ejecutivo José Reyes.

Brigadas del Departamento de Ornato trabajaban este lunes en el parque Club de Leones (La Rotonda), donde se hacían labores de desyerbo, recogida de desperdicios y hasta aplicación de pintura.

El responsible de las brigadas, Víctor Manuel Espiritusanto, dijo que tienen la encomienda de abarcar parques y plazas como Parque Palo Hincado (Obelisco), Bulevar, Parque de Quisqueya y Parque Juan Pablo Duarte.
El embellecimiento de las areas Verdes y de esparcimiento busca contribuir con la estética, el adecentamiento y la salubridad de las personas.

Los trabajos son coordinados por el empresario y político "Kiko" Micheli, quien llamó a la población a no lanzar desperdicios en los parques y áreas verdes.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web