Síguenos en...


TITULARES》》Peralta justifica petición de cargo que le hiciera Vargas a Cesar Mella por tratarse de un acuerdo político...Trump declara país "patrocinador del terrorismo" a Corea del Norte...Colegio Médico Dominicano denuncia incremento en tasa de mortalidad neonatal en Maternidad La Altagracia...Gobierno pagará el doble sueldo desde el 4 de diciembre...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Higüey| Detienen a tres por muerte de prestamista y herir amigo lo acompañaba en carretera Verón-La Otra Banda

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía informó este jueves que se encuentran bajo arresto tres elementos como autores del homicidio de un prestamista y herida de otro en la provincia de La Altagracia. 

Los detenidos mediante la orden de arresto número 03960-2016, fueron identificados como Reybi Evangelista Cruz, con residencia en el sector Nazaret, Gehonadad de la Cruz Valdez, con residencia en el sector La Malena y Raify Moni Concepción, alias Prieto, con residencia en sector Nazaret.

Los mismos son responsables de causar la muerte al prestamista Luis Alberto Ubiera, de 32 años, y herida de arma de fuego a Marcos Antonio Contreras, según la nota informativa.

El hecho ocurrió el pasado día 15 del pasado mes cuando el hoy occiso y el herido se desplazaban en una motocicleta marca Cg, color mamey, y dos elementos a bordo de una motocicleta, color negro los interceptaron en la altura del kilómetro 7 de la carretera Verón-La Otra Banda, pidiéndole que se detuvieran y al ver que hicieron caso omiso le dispararon.

Al hoy occiso, que iba en la parte trasera, lo despojaron de un bulto conteniendo en su interior aproximadamente la suma de 200 mil pesos, varias tarjetas cash de diferentes bancos y varios cheques.

En la escena del crimen se colectó un casquillo, calibre 9 milímetros, coincidiendo con el arma ocupada a Reybi, resultando ser una pistola marca Taurus, serie TWA-30889, con un cargados y cuatro cápsulas.

En tanto que a De la Cruz Valdez se le incautó la motocicleta marca Suzuki, color negro. Los detenidos cuentan con un rosario de hechos delictivos, principalmente en delitos de robos.

En las próximas horas las evidencias y los detenidos quedarán en poder del Ministerio Público.