Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Cuatro heridos en derrumbe de verja en sindicato Sitrahir; culpan a constructores de edificio en antigua Nueva Era


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

VER VIDEO EN  YOUTUBE

VER VIDEO EN FACEBOOK

LA ROMANA, República Dominicana.-Cuatro personas resultaron heridas en la mañana de este jueves al derrumbarse una verja divisoria en el sindicato de transporte de pasajeros desde esta provincia hacia Higüey (Sitrahir).


Los lesionados han sido identificados como Víctor Rafael Carmona, de 50 años; Juan Acosta Hernández, de 55; el cubano Franklin Ruiz, de 30; y Leonela Espiritusanto, de 39 años.

Personal del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y un vehículo privado trasladaron a los afectados al hospital público "Francisco A. Gonzalvo" y una clínica de aquí. El reporte médico indica que los heridos sufrieron traumas traumas múltiples.
La pared pertenece a una antigua edificación conocida como La Nueva Era, la cual ha sido destruida y en su lugar se levanta una nueva estructura, al lado norte del referido sindicato.
El derrumbe se produjo en momentos en que los obreros realizaban labores de construcción de un pozo séptico en la entidad choferil.

Uno de los encargados de los obreros lesionados -cuya identidad no se pudo obtener- se quejó en el sentido de que los constructores de la nueva edificación tenían que colocar un muro de contención en la verja luego de realizar el relleno para el levantamiento del edificio.
Noticia siguiente Noticia anterior