La Romana: Cuatro heridos en derrumbe de verja en sindicato Sitrahir; culpan a constructores de edificio en antigua Nueva Era

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

VER VIDEO EN  YOUTUBE

VER VIDEO EN FACEBOOK

LA ROMANA, República Dominicana.-Cuatro personas resultaron heridas en la mañana de este jueves al derrumbarse una verja divisoria en el sindicato de transporte de pasajeros desde esta provincia hacia Higüey (Sitrahir).


Los lesionados han sido identificados como Víctor Rafael Carmona, de 50 años; Juan Acosta Hernández, de 55; el cubano Franklin Ruiz, de 30; y Leonela Espiritusanto, de 39 años.

Personal del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y un vehículo privado trasladaron a los afectados al hospital público "Francisco A. Gonzalvo" y una clínica de aquí. El reporte médico indica que los heridos sufrieron traumas traumas múltiples.
La pared pertenece a una antigua edificación conocida como La Nueva Era, la cual ha sido destruida y en su lugar se levanta una nueva estructura, al lado norte del referido sindicato.
El derrumbe se produjo en momentos en que los obreros realizaban labores de construcción de un pozo séptico en la entidad choferil.

Uno de los encargados de los obreros lesionados -cuya identidad no se pudo obtener- se quejó en el sentido de que los constructores de la nueva edificación tenían que colocar un muro de contención en la verja luego de realizar el relleno para el levantamiento del edificio.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog