TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Cuatro heridos en derrumbe de verja en sindicato Sitrahir; culpan a constructores de edificio en antigua Nueva Era

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

VER VIDEO EN  YOUTUBE

VER VIDEO EN FACEBOOK

LA ROMANA, República Dominicana.-Cuatro personas resultaron heridas en la mañana de este jueves al derrumbarse una verja divisoria en el sindicato de transporte de pasajeros desde esta provincia hacia Higüey (Sitrahir).


Los lesionados han sido identificados como Víctor Rafael Carmona, de 50 años; Juan Acosta Hernández, de 55; el cubano Franklin Ruiz, de 30; y Leonela Espiritusanto, de 39 años.

Personal del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y un vehículo privado trasladaron a los afectados al hospital público "Francisco A. Gonzalvo" y una clínica de aquí. El reporte médico indica que los heridos sufrieron traumas traumas múltiples.
La pared pertenece a una antigua edificación conocida como La Nueva Era, la cual ha sido destruida y en su lugar se levanta una nueva estructura, al lado norte del referido sindicato.
El derrumbe se produjo en momentos en que los obreros realizaban labores de construcción de un pozo séptico en la entidad choferil.

Uno de los encargados de los obreros lesionados -cuya identidad no se pudo obtener- se quejó en el sentido de que los constructores de la nueva edificación tenían que colocar un muro de contención en la verja luego de realizar el relleno para el levantamiento del edificio.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter