Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Apresan a La Rabia y El Flaco por atraco a vigilante empresa de comida rápida; recuperan revólver despojado

Sede de la regional Este de la Policía en La Romana/Fuente externa
Contribuido
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-Agentes policiales apresaron a dos hombres en esta ciudad, por el supuesto robo de 17 mil pesos y un revólver mediante un asalto al guardián de una empresa de comida rápida, el pasado 1 de octubre, el cual fue recuperado.

Los detenidos son José Alexis Sena (La Rabia), de 30 años, y Eddy Eligio Pilier Leonardo (El Flaco), de 21. Ambos fueron identificados a través de la cámara de seguridad ubicada en la entrada del establecimiento. 

Los prevenidos al ser entrevistados por los investigadores, admitieron haber cometido el hecho, siendo “El Flaco”, identificado por el vigilante, como uno de los asaltantes.

El reporte preliminar del caso refiere que ambos hombres se presentaron en el negocio de expendio de comida ubicado en la avenida Juan Bosch, con arma en mano encañonando al vigilante del establecimiento, a quien despojaron del revólver marca Taurus calibre 38 milímetros, serie No. 05979, propiedad de la compañía de seguridad para la que labora, el cual le fue ocupado a “El Flaco” tras su apresamiento.

Precisa el informe que se investiga el destino del dinero sustraído, mientras que los prevenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Noticia siguiente Noticia anterior