Buscar en esta web

La Romana: Hombre se prende fuego con gasolina porque su mujer lo abandonó; se encuentra hospitalizado en Santo Domingo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Wilson de los Santos/Foto: Fuente externa

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre de 54 años se prendió fuego anoche porque supuestamente su pareja decidió poner punto final a la relación amorosa, hecho sucedido en esta ciudad. Se encuentra hospitalizado en un centro médico de Santo Domingo.

Wilson de los Santos, residente en la calle Doctor Teófilo Hernández número 68, frente al Centro Médico Mutualista, se roció gasolina y prendió fuego con un fósforo. El hecho hacia las 9:30 de la noche.

Autoridades que investigan el caso revelaron que la pareja de De los Santos había decidido abandonarlo porque este en varias ocasiones había intentado agredirla con un cuchillo.

Además, se supo que luego de la separación, hace casi un mes, este advertía de que si ella no regresaba a la casa, se mataría.

La certificación médica consigna que Wilson de los Santos presenta quemaduras de tercer y segundo grado, en un 99 por ciento de la superficie corporal.

(Nota: Esta información fue actualizada con nuevos datos)

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME