Buscar en esta web

La Romana| Leones del Escogido ganan 3-2 a Toros del Este en Estadio Micheli

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter


Contribuido 
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.-Los Leones del escogido se impusieron 3-2 a los Toros de Este en el estadio Francisco A. Micheli en la continuación de Torneo de Beisbol Otoño Invernal 2016-2017, Copa BHD, con dedicatoria al doctor Alejandro –Chito- Asmar Sánchez.

La victoria de los Leones (8-6), se la acreditó el relevista zurdo Ramón García, quien relevó en la cuarta entrada al abridor Roberto Hernández, enfrentando 10 bateadores en 3.1 innings, sin hits ni carreras, con 4 ponches.

También subieron al montículo por los Leones del Escogido Daniel Corcino (7) quien enfrentó a contrarios en una entrada, con dos hits, sin carreras, un ponche, y Lisalverto Bonilla, que entró en la octava, enfrentó 7 bateadores en 1.2 entradas, dos hits, una carrera, anotándose el salvamento.

La derrota fue para el relevista derecho Joel de la Cruz, quien entró en la séptima entrada, en relevo del abridor Lorenzo Barceló, enfrentando 4 contrarios en un inning, permitiendo dos hits, uno de ellos jonrón, una carrera, ponchó uno.

Subieron, además, a la lomita por los Toros Edwar Cabrera (3), Jhan Mariñez, y Alexis Ogando.

Por los Leones sobresalieron a la ofensiva Mark Thomas de 3-2, dos hits, un cuadrangular, una impulsada, dos anotadas, y recibió una transferencia; Alex Valdez de 3-2, una anotada, una base por bolas; Rafael Bautista, Pablo Reyes y Pedro López, un sencillo cada uno.

Por los Toros del Este (3-11) Manuel Margot de 4-2, Carlos Franco de 4-2, Cesar Puello de 4-1, una anotada; Jorge Mateo de 3-1, y Ramón Santiago de 3-1, una anotada.


Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME