SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Leones del Escogido vencen 3-1 a Toros del Este en partido del sábado

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter


Por Renaldo Bodden
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.
-El veterano Joaquín Arias impulsó dos carreras con hit al centro que rompió empate en el séptimo episodio y dio la victoria 3-1 a los Leones del Escogido sobre los Toros del Este, en partido realizado este sábado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, dentro del campeonato de béisbol que honra a Alejandro Asmar Sánchez.

Arias encontró corredores en tercera y segunda y dos outs tras un ponche que le propinó el derecho Preston Guilmet a Mark Thomas que parecía que tenía la situación bajo control.

El triunfo fue para Miguel Rosario (1-1), mientras que Darío Álvarez (1-1) cargó con el revés. José Casilla se apuntó su primer salvamento de la estación.

Las primeras cinco entradas fue un duelo de pitcheo entre el derecho Bryan Evans y el zurdo Kelvin Marte, quienes siguieron sin récord en la temporada.

Los Leones (7-6) obtienen su segundo triunfo seguido mientras que los Toros (3-10) cayeron por tercera vez consecutiva y siguieron con una pálida ofensiva.

La única carrera naranja fue fruto del segundo jonrón de la campaña para el inicialista Dan Black.en el sexto acto.
Los rojos fueron los primeros en romper el marcador cuando en el primer episodio Rubén Sosa abrió con triple por la raya izquierda y llegó al hogar con rodado por la intermedia de Carlos Asuaje.

Los anaranjados tuvieron dos grandes amenazas sin consecuencias, en el segundo y en el quinto, cuando embasaron los dos primeros corredores en cada caso.

En el segundo el lanzador Marte transfirió los dos primeros bateadores, pero Dan Black fue forzado en la antesala por batazo por los predios del lanzador de Angelys Nina en intento de sacrificio. Carlos Franco fue ponchado cantado y Leonardo Reginato forzó con rodado por el campocorto.

En el quinto, Carlos Franco abrió con hit y Leonardo Reginato se embasó por error del intermedista Asuaje. Mayobanex Acosta se sacrificó, pero Eugenio Vélez dio elevado de foul al receptor y Bryan Cordell se arrastró por el box.
Después de Marte, quien lanzó cinco entradas y un tercio de una carrera, desfilaron por la lomita roja Miguel Rosario (6), Edward Paredes (8), José Casilla (8).
Evans,en otra gran salida, lanzó cinco episodios de una carrera, tres hits, un boleto y le siguieron, Daniel Strumpf (6), Simón Castro (6), Darío Álvarez (7), Preston Guilmet (7) y Román Méndez(8).

Los seis hits rojos salieron de los bates de Rubén Sosa, triple y sencillo, Carlos Asiuaje,un doble, Álex Valdez, Daniel Palka y Joaquín Arias un imparable por cabeza.

Los cuatro hits naranja salieron de los bates de Dan Black, jonrón y Ryan Cordell, Cesar Puello y Carlos Franco un indiscutible cada uno.

Los Toros reciben a los Leones este domingo en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

franklincorderop@hotmail.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web