SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana| Una oficial de la Policía de Nueva York visita Cuerpo de Bomberos; es romanense

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Comandante "Tony" Quezada y la sargento Justina Pérez
Por Julio Perelló 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Con el rango de sargento, Justina Beatriz Pérez, miembro de la Policía de Nueva York, visitó las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, donde fue recibida por su comandante, el Coronel Medardo Antonio Quezada (Tony).

Justina Pérez, nacida en La Romana, lleva 21 años residiendo en los Estados Unidos y cinco de los cuales los tiene perteneciendo al Departamento de Policía de Nueva York, ayudando a las personas a cruzar las calles, especialmente a los niños y personas con problemas de locomoción.

Durante su visita al Cuerpo de Bomberos, se intercambiaron regalos alusivos a ambas instituciones y se mantuvo un régimen de conversaciones que giraron en torno a aspectos de colaboración.

Justina Pérez es hija del famoso pescador de Río Salado, ya fallecido, William Natford, mejor conocido como GUINÁ.

Aparte de sus funciones dentro de la policía, la oficial Pérez forma parte de distintas instituciones cívicas, como el la Parada Dominicana del Bronx.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web