Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Toros del Este derrotan a Estrellas Orientales y frenan racha negativa

Manuel Margot de los Toros del Este
Por Cynthia Morillo
Último Minuto/Serie26

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Manuel Margot conectó un cuadrangular y Miguel Olivo remolcó dos para que los Toros del Este vencieran 3-1 a las Estrellas Orientales en partido del torneo otoño invernal, Alejandro Asmar Sánchez celebrado en el estadio Tételo Vargas.

Con la victoria, los Toros (7-15) frenan una racha de tres derrotas y logran su cuarta victoria en la ruta con ocho reveses. No obstante, las Estrellas(9-11) siguen dominando la serie particular ante los romanenses, 4-2.

La victoria recayó sobre Nick Martinez (2-3), quien lanzó seis solidas entradas en blanco, dos imparables, otorgó cinco transferencias y abanicó a uno. Cargó con el revés, Ivan Piñeyro (0-2), tras laborar cinco entradas y un tercio de una carrera, tres indiscutibles, un boleto y ponchó a tres.

Al relevo de los Toros solo se le fabricaron una carrera en tres entradas. Lanzaron: Daniel Stumpf(0.0), Luis Santos (1.2), Darío Álvarez (0.1) y Simón Castro (1.0 con una carrera, tres imparables y dos ponches), quien salvó su primero.

Margot disparó un bambinazo solitario por el prado izquierdo ante los envíos del derecho Piñeyro que removió el estadio Tételo Vargas para sentenciar la victoria del equipo romanense en la primera entrada.

Con Wirfin Obispo en la novena entrada, Deibinson Romero fue golpeado. Jorge Mateoentró a correr por Romero. En turno de Carlos Franco, el corredor de primera se estafó la segunda y posteriormente, Franco negoció boleto. Con dos outs y hombres en tercera y segunda, Miguel Olivo conectó un imparable remolcador de dos que se internó en el prado izquierdo y colocó la pizarra 3-0.

En el cierre de ese episodio, Junio Lake con imparable por el prado central remolcó la única vuelta por las Estrellas.

Por los Toros que ligaron seis imparables, Manuel Margot bateó de 4-2, un jonrón un doble, una anotada y una impulsada; Miguel Olivo, de 4-1, una impulsada; Ryan Cordell bateó de 4-1; Deibinson Romero, de 3-1 y Carlos Franco se fue de 3-1, una anotada y una transferencia.

Por las Estrellas, Junior Lake, 2-1, una impulsada; Gabriel Guerrero, de 4-2, un doble, una anotada; Jordany Valdespin bateó de 4-1; Jason Krizan, de 3-1, una transferencia y Drew Maggi, de 1-1, un doble y un boleto.

En la jornada de este miércoles, los Toros reciben a las Águilas Cibaeñas a partir de las 7:30 de la noche, en el estadio Francisco Micheli.
Noticia siguiente Noticia anterior