SÍGUENOS


Empezarán hoy a revisar bloqueo de maestros, pero estos continuarán movilizaciones...Se roban cables del tendido eléctrico de la autopista Las Américas...Arzobispo de Santiago critica inicien campaña antes de tiempo...En su libro, Hillary Clinton califica a Donald Trump de “tipo sucio”...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: Entrevista de Luis Abinader en Happy Hour de FM 107.5



La Romana: Apresan a "Chivita" por el robo de varias motocicletas

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Regional Este de la Policía en La Romana/Fuente externa
Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó este miércoles la detención de Rikelvin Julian Doroteo, alias Chivita, quien era buscado con la orden de aprehensión número 1025-2016 por la supuesta comisión de varios robos de motocicletas.

"Chivita" confesó a los investigadores del departamento de Investigaciones Criminales que las motocicletas hurtadas las vendías a compradores.

Sin embargo, la motocicleta marca Nipponia brío 110, color negro, que sustrajo del estacionamiento de un centro médico fue recuperada.

En tanto que la pasola Yamaha, modelo Jog-3YK-1992, de color verde, año 1992, la sustrajo del parqueo de una clínica en fecha 2 del presente mes, y que la la vendió por piezas. La misma era propietario Víctor Herrera.

"Chivita" declaró que ese mismo día sustrajo la motocicleta Loncing-CR5, color blanco, placa K0695390, año 2015 que se encontraba frente en el parqueo de Rehabilitación, y que esta la vendió a un tal "Enriquito" en río Salao.

Otra que sustrajo fue la marca Z3000, modelo Cg 150 que sustrajo frente al hospital de Salud Pública. También se la vendió a Enriquito.

El día 3 del presente mes sustrajo del frente de un restaurante chino la motocicleta marca Tauro, modelo CG 200, quedándose con ella un tal "Chanel" para buscarle venta.

"Chivita" quedará poder del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web