SÍGUENOS


Empezarán hoy a revisar bloqueo de maestros, pero estos continuarán movilizaciones...Se roban cables del tendido eléctrico de la autopista Las Américas...Arzobispo de Santiago critica inicien campaña antes de tiempo...En su libro, Hillary Clinton califica a Donald Trump de “tipo sucio”...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: Entrevista de Luis Abinader en Happy Hour de FM 107.5



Este jueves será celebrado el quinto partido de la serie final entre los Toreros del Seibo y los Trenes de La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Este jueves  primero de Diciembre se decidirá todo en la 2da. edición de la Liga Regional de Baloncesto Libre cuando se efectué en el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad a partir de las 8:00 PM , el quinto partido de la serie final entre los Toreros del Seibo y los Trenes de La Romana. 


La casa ha sido defendida durante toda la serie ya que ambos equipos han ganado como local. Los Trenes iniciaron la serie venciendo 105 por 95 , luego la serie se traslado al Seibo donde estos se sobrepusieron a sus rivales por marcador  115 a 92 empatando la serie a un partido por bando. La Serie se reanudó este lunes donde los Romanense conquistaron el tercer encuentro con marcador de 109 a 100 poniendo la serie a punto de mate. 

Ayer los Toreros vencieron en el Techado del Seybo 96 por 89 con a los Trenes con 30 puntos de Miguel Doroteo quien comando la ofensiva amarilla, obligando así a un 5to. y decisivo partido a celebrarse este Jueves en el Leo Mercedes de esta ciudad el cual concitará la atención de toda la región Este del País. 

La Gerencia de los Trenes anuncia que para este partido tendrá especiales en boletas al 2 x 1 a todo el que acuda al polideportivo y sortearan boletas atraves de su perfil de Facebook Trenes de La Romana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web