Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

La Policía Nacional recupera en La Romana vehículo robado en Verón-Punta Cana

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó este jueves que recuperó anoche un carro marca Hyunday Elantra GLS, color blanco, placa A694287, de año 2011, con denuncia de sustraído el 12 de octubre del proyecto Brisas de Bávaro, residencial Palmero, Verón-Punta Cana.

El vehículo fue recuperado cuando dos elementos desconocidos lo abandonaban al notar la presencia policial en el sector Villa San Carlos, próximo a la Autovía del Este.

Refiere el informe que los elementos emprendieron la huida, haciéndole varios disparos a la patrulla, impactando uno de ello en un neumático del vehículo abandonado.

El vehículo tenía denuncia de sustraído por parte de Rosmery de los Ángeles, quien expuso en la misma que el carro fue robado mediante descuido en la fecha señalada.
Noticia siguiente Noticia anterior