Higüey: Se vuelca yipeta de Raúl González, escucha de los Yankees de Nueva York; está ingresado en Centro Médico Central Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Manuel Antonio Vega
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Raúl González, escucha de los Yankees de Nueva York para la región Este y antiguo asistente de la gerencia del equipo de béisbol de las Estrellas Orientales, resultó herido en un accidente de tránsito la tarde de este jueves.

La yipeta conducida por Raúl González, una Cherokee color blanco se volcó cuando este se dirigía hacia Santo Domingo, según han informado excompañeros de las Estrellas Orientales. González realizaba try-outs con prospectos en el municipio Bávaro.

La volcada ocurrió cuando González, quien viajaba desde La Altagracia hacia Santo Domingo, perdió el control y giró hacia los cañaverales.

El conductor sufrió golpes en varias partes del cuerpo y fue auxiliado por la patrulla de caminos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Está interno en el hospital del Central Romana, donde se encuentra estable. En el hospital ha sido asistido por el presidente de las Estrellas, José Mallén.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram