TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Altos de Chavón enciende sus luces navideñas (FOTOS)

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Con el brillo imponente de las miles de luces colocadas en las piedras de Altos de Chavón, el resort Casa de Campo inicia la temporada navideña 2016-2017

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Casa de Campo le dio formalmente la bienvenida a la Navidad con la ya tradicional ceremonia de encendido de luces en su magnífica plaza Chavón.

A la actividad, que inició a las 7:30 de la noche, asistieron cientos de invitados y dueños de villa, quienes de manera especial, año tras año, se dirigen hacia la “villa de los artistas” con toda su familia para disfrutar de la magia que irradian las decoraciones navideñas en el lugar.

El acto protocolar incluyó palabras de bienvenida del Sr. Andres Pichardo Rosenberg, Presidente de Casa de Campo y del Sr. Carlos Santos Vice Ministro de Desarrollo Institucional de Cultura.

Este año, además del bellísimo árbol navideño, Santa Claus tiene en Altos de Chavón su propia Casita, la cual fue confeccionada y decorada con materiales reciclados, toques muy dominicanos como un árbol de charamico y otros elementos que han hecho el lugar favorito de los más pequeños.
La parte musical del evento, contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, dirigida por el Maestro Alberto Rincón y el Coro Koribe, dirigido por la profesora Nadia Nicola quienes ofrecieron un mágico concierto de navidad, con el auspicio del Ministerio de Cultura de la República Dominicana.

El repertorio de canciones interpretadas por los jóvenes tanto de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, como por el Coro Koribe, incluyó algunos tradicionales cantos navideños, tales como “Alegre Vengo” y “el burrito sabanero”.

El encendido de luces de navidad en Altos de Chavón se constituye en un evento especial que une a toda la comunidad de Casa de Campo para disfrutar de las emociones y las alegrías que se viven en este periodo especial del año.
Para continuar llenando de alegría y emoción el corazón de todos los visitantes y residentes, el resort Casa de Campo tiene pautado un conjunto de actividades con motivo de la navidad, las cuales se llevarán a en los próximos días.

El viernes 23 de diciembre, los niños de dos de los programas de la Misión Internacional de Rescate (MIR) en La Romana (Escuela Nueva Esperanza y Escuela Vocacional) presentarán una velada especial de Navidad con la llegada del Niño Jesús y villancicos tradicionales.

Asimismo, se realizará el espectáculo “BOLEROS ON THE ROCK”, con Johanna Almánzar y su banda, quienes brindarán una noche bohemia con un repertorio de grandes éxitos latinoamericanos.
Mientras que el sábado 24 de diciembre, habrá un coro de villancicos a cargo del Coro Madrigalistas, bajo la dirección del Profesor Andrés Capellán, y también se llevará a cabo la celebración Eucarística en Iglesia San Estanislao y un brindis de Eggnog, después de la misa.

En tanto que, el domingo 25 de diciembre tendrá una noche para toda la familia con música y baile con el Coro Armonía, la Orquesta Dekadas y la visita especial de Santa Claus.

Durante el resto de la temporada navideña se contara con participación artística de Carlos Marcelo Jazz & Mas Quartet, el Grupo Bonyé, el Show Folklórico del Ministerio De Turismo De Rep. Dom., y Enrique Iglesias & Gente De Zona, que ofrecerá su concierto el 30 de diciembre en el Anfiteatro.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter