Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Cuerpo de Bomberos celebra encuentro navideño 2016 (FOTOS)

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Cuerpo de Bomberos de esta ciudad celebró su cena con motivo de la Navidad en un ambiente de compañerismo y sana camaradería, la cual se llevó a cabo en el Cuartel General de la institución de socorro.

En el encuentro se disfrutó de una suculenta cena obsequiada por la Alcaldía local y se rifaron regalos a los miembros presentes.

En la actividad no sólo participaron los miembros del Cuerpo de Bomberos, sino también familiares e invitados especiales.
De su lado, el Intendente General de Bomberos en La Romana, Coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), deseó en nombre del organismo que en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo se imponga el espíritu cristiano y el comedimiento entre la población.

Asimismo, Quezada aprovechó la ocasión para presentar al regidor y Capitán de dicho organismo, ingeniero Luis Cornielle, quien anunció que a requerimiento suyo el Concejo Municipal aprobó un significativo aumento de salarios para los bomberos a partir de 2017.
Noticia siguiente Noticia anterior