La Romana: Ayuntamiento celebra encuentro navideño con trabajadores de limpieza (IMÁGENES)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Alcalde José Reyes saluda a trabajadores durante la fiesta
Contribuido
Último Minuto/Serie26

VÍDEO de la transmisión en vivo AQUÍ

LA ROMANA, República Dominicana.-La Alcaldía de esta ciudad celebró su encuentro navideño con los trabajadores de ornato y limpieza, en un ambiente donde primó la alegría entre almuerzo, música, baile y rifa de regalos valorados en miles de pesos.

El alcalde José Reyes, en compañía de la vicealcaldesa María Guerrero y varios de los regidores, encabezó la actividad amenizada por el grupo musical "Los Conquistadores del Amargue".

Al pronunciar un breve discurso, Reyes prometió continuar mejorando las condiciones de vida de los empleados, haciendo hincapié en la necesidad de corregir una situación que encontró y ha impedido que los empleados del Ayuntamiento puedan recibir los beneficios de la Seguridad Social.

De su lado, Guerrero destacó el aporte que cada día realizan los hombres y mujeres que cada día se levantan temprano con el objeto de mantienen las calles y aceras limpias.

En el encuentro cada trabajador recibió una canasta navideña, además de que una buena cantidad resultó favorecido con la rifa de neveras, estufas, licuadoras, cilindros de gas, grecas y otros artículos.

Entre los regidores que compartieron en la actividad festiva figuran Ana María Pierrot, Arialdy Ubiera y Ramón Rosario, este último presidente del Concejo de Regidores.


















TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog