TITULARES》》Capturan en Costa Rica a dominicano de sospechoso de 5 homicidios...Asciende a 286 número de víctimas mortales por el terremoto en México...Los daños en las Antillas francesas por Irma y María, 1.200 millones de euros...Las gasolinas bajan RD$4.00 y el GLP sube RD$2.00...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Policía ocupa 90 libras de marihuana en La Romana y Distrito Nacional

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Droga ocupada  por la Policía en La Romana/Fuente externa
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional ocupó 90 libras de un vegetal verde que se presume es marihuana en dos acciones llevadas a cabo por la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) en Cumayasa, La Romana, y en el sector de Villa Francisca, en el Distrito Nacional.

El informe sobre ambos casos explica que en Cumayasa, miembros de la DICAN, acompañados de un representante del Ministerio Público, apresaron a Yosi Manuel Marte Féliz, de 33 años, cuando conducía la furgoneta Opel, blanca, placa L033734.

Dentro del vehículo las autoridades hallaron 10 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso total de 60 libras, equivalente a 27 mil 378 gramos, envueltos con cinta adhesiva transparente.

Los agentes actuantes ocuparon, además, un machete de 14 pulgadas de largo, una computadora personal, tres teléfonos celulares y 46 mil pesos en efectivo.

El detenido será puesto hoy bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

En tanto que en una vivienda de Villa Francisca, en el Distrito Nacional, miembros de la DICAN ocuparon ayer 30 libras de un vegetal que se presume es marihuana y dos porciones de un polvo blanco que se sospecha es cocaína.
Las sustancias fueron ocupadas en una vivienda de dos niveles donde vive una mujer identificada únicamente como “Amarilis”, de quien se activa su localización.
El vegetal estaba en diez paquetes dentro de un bulto y la cocaína en una funda dentro de un hamper lleno de ropa, con un peso de 210 gramos.

Los agentes actuantes ocuparon, además, 4,000 pesos que estaban sobre un gavetero.

La Policía activa la localización de la propietaria de la vivienda para ponerla bajo control del Ministerio Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web