Síguenos en...


TITULARES》》Peralta justifica petición de cargo que le hiciera Vargas a Cesar Mella por tratarse de un acuerdo político...Trump declara país "patrocinador del terrorismo" a Corea del Norte...Colegio Médico Dominicano denuncia incremento en tasa de mortalidad neonatal en Maternidad La Altagracia...Gobierno pagará el doble sueldo desde el 4 de diciembre...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Luis Abinader dice presidente Medina ha hipotecado el país con endeudamiento; encabeza encuentro navideño del PRM (IMÁGENES)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Luis Abinader saludó y se hizo fotos con los presentes en cena navideña
Contribuido
Último Minuto/Serie26

VER vídeo de transmisión en vivo AQUÍ

LA ROMANA, República Dominicana.-El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que el próximo año alrededor del 30 por ciento de los ingresos tributarios serán destinados al pago de los intereses que genera el alto endeudamiento por parte del Gobierno de Danilo Medina.

"Han hipotecado a la República Dominicana", agregó el dirigente político que además consideró que Medina pasará a la historia como el mandatario que más ha contraído empréstitos.

Abinader habló durante un encuentro navideño en el salón de actividades del Sindicato de Camioneros de La Romana, a donde acudieron miembros, simpatizantes y dirigentes del PRM, representantes del Sector Externo, así como invitados de las fuerzas aliadas en el pasado proceso electoral.

De igual modo, destacó que la organización mantendrá su lucha en aras de que haya una mayor independencia en las altas cortes, expresando que se evitó imposiciones en la conformación de la Junta Central Electoral, la cual "no es la perfecta" pero está integrada por otras personas.
Asimismo, dijo que el PRM aprobó un plan de reorganización y crecimiento que permitirá que al final de 2017 el 40 por ciento de la población simpatice, sea miembro o dirigente de dicha entidad política en el país, lo cual sólo será posible -sostuvo- con la integración.

"Estamos dispuestos a hacer el sacrificio que sea para mantener la democracia", advirtió Luis Abinader.

Luego, el líder del principal partido de oposición  saludó y se hizo fotos a petición de gran parte de los presentes, yendo a cada mesa.

El cantante Giovanni Medina interpretó baladas al final del encuentro festivo que incluyó una suculenta cena degustada también por Abinader.



































franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero