Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

EL SEIBO| PN captura 4 hombres intentaron robar en vivienda; propietario los recibió a tiros


Contribuido
Último Minuto/Serie26

EL SEIBO, República Dominicana.-La Policía Nacional capturó ayer a cuatro hombres que supuestamente intentaron cometer un robo en una vivienda de la sección El Cuey, de esta provincia.

Los apresados son LUIS MEJÍA MARTE (A) CHECHE, de 29 años; VÍCTOR ALFONSO BAUTISTA LORA (A) WELLINGTON, de 32; CHICHÍ MERCEDES MERCEDES, DE 62; Y SIMÓN BOLÍVAR MACARIO RINCÓN, de 36, residentes en el distrito municipal de Verón, en la provincia de La Altagracia.

Un quinto hombre identificado como DAYE, EL MECÁNICO, que portaba un arma de fuego corta, logró emprender la huida cuando los agentes le ordenaron al grupo detenerse. 

El informe preliminar del caso explica que los cuatro hombres fueron apresados por una patrulla de la Policía, cuando se desplazaban en una van Hyundai, blanca, placa I047242, modelo 2008.

Los detenidos se presentaron en la vivienda de un hombre en la comunidad de El Cuey, de El Seibo, donde intentaron cometer un robo, pero el propietario de la misma los enfrentó con un arma de fuego que portaba.
La Policía fue alertada sobre el intento de robo por lo que varios agentes persiguieron al grupo apresando a cuatro y ocupándole a Macario Rincón una pistola marca Rugger, calibre nueve milímetros, con la numeración limada.

Se activa la localización del prófugo para ponerlo a disposición del Ministerio Público junto a los detenidos.
Noticia siguiente Noticia anterior