Síguenos en...


TITULARES》》Peralta justifica petición de cargo que le hiciera Vargas a Cesar Mella por tratarse de un acuerdo político...Trump declara país "patrocinador del terrorismo" a Corea del Norte...Colegio Médico Dominicano denuncia incremento en tasa de mortalidad neonatal en Maternidad La Altagracia...Gobierno pagará el doble sueldo desde el 4 de diciembre...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Desmantelan laboratorio para procesar ron adulterado en sector Los Prados del municipio Villa Hermosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía informó este sábado el desmantelamiento de un laboratorio donde se procesaba licor (ron) adulterado en el sector Los Prados de Cumayasa, del municipio Villa Hermosa, siendo detenida una persona.


El operativo encabezado por el Ministerio Público, representado por la fiscal Dahiana Castillo Antigua, también intervinieron personal de la Unidad Antinarcóticos (Dican), Investigaciones Criminales (Dicrim), Inteligencia Delictiva (Dintel) y la Policía Preventiva.

La vivienda allanada está ubicada en la calle principal del citado residencial, ubicada en el kilómetro 6, donde fue detenido Teófilo Justinio Scroggin (a) El Guardia, de 36 años, con la orden de arresto número 008-2017.

Las autoridades hallaron en el lugar un garrafón de cinco (5) galones con un líquido alcohol color marrón, cinco (5) cajas de botellas vacías de la marca Brugal y Barceló, así como un paquete de etiquetas con el logotipo de Ron Carta 2, un paquete de etiquetas con el logotipo de Ron Bayahibe Extra Viejo y un paquete de etiquetas con el logo de Classic Amaretto Frutas Secas.

También fue decomisada una caja de tapas para botellas, un canasto (guacal) con botellas, un pedazo de botellón cortado conteniendo tapas, filtros y una botella de colorante.


Se encontró además veinticuatro (24) cajas vacías, un tanque pequeño transparente vacío. Fue retenido un vehículo marca Daihatsu Terios, color blanco, placa GO35091.