Higüey| Detienen hombre hirió y despojó escopeta a vigilante privado en banca de lotería

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-La Policía anunció el arresto de Ariel Reyes de Paula, acusado de herir y despojar de una escopeta (recuperada) a un vigilante privado el 31 de diciembre del pasado año, en una banca de lotería en el centro de la ciudad. 

El informe preliminar destaca que el detenido y otros dos hombres que se encuentran prófugos hirieron con arma blanca en distintas partes del cuerpo al vigilante Juan Gonzalez, de 70 años despojándolo de su arma de trabajo.

La Policía recuperó la escopeta marca EGE Calibre 12, serie 055508, propiedad de la compañía Guardianes la Región, en la que trabaja el guardián.

También la motocicleta marca Suzuki AX100, color negro y placa N878276, la cual fue dejada abandonada en la persecución.

Reyes de Paula fue arrestado mediante la orden número 00099-2017.

El detenido identificó a uno de su sus cómplices con el apodo de "Julio La Para", de quien dijo pertenece la motocicleta. 

La Policía Nacional hizo un llamamiento para que se entregue por la vía que crea conveniente y responda ante la justicia por el hecho.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram