Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Higüey| Detienen hombre hirió y despojó escopeta a vigilante privado en banca de lotería

Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-La Policía anunció el arresto de Ariel Reyes de Paula, acusado de herir y despojar de una escopeta (recuperada) a un vigilante privado el 31 de diciembre del pasado año, en una banca de lotería en el centro de la ciudad. 

El informe preliminar destaca que el detenido y otros dos hombres que se encuentran prófugos hirieron con arma blanca en distintas partes del cuerpo al vigilante Juan Gonzalez, de 70 años despojándolo de su arma de trabajo.

La Policía recuperó la escopeta marca EGE Calibre 12, serie 055508, propiedad de la compañía Guardianes la Región, en la que trabaja el guardián.

También la motocicleta marca Suzuki AX100, color negro y placa N878276, la cual fue dejada abandonada en la persecución.

Reyes de Paula fue arrestado mediante la orden número 00099-2017.

El detenido identificó a uno de su sus cómplices con el apodo de "Julio La Para", de quien dijo pertenece la motocicleta. 

La Policía Nacional hizo un llamamiento para que se entregue por la vía que crea conveniente y responda ante la justicia por el hecho.
Noticia siguiente Noticia anterior