Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Higüey: La Policía confirma arresto de haitiana intentó "sacrificar" su hija en la Basílica

Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-La Policía Nacional informó sobre el arresto a una mujer de nacionalidad haitiana que intentó quitarle la vida a su hija de varios meses de nacida, supuestamente para cumplir una promesa que había realizado, en hecho ocurrido en esta ciudad.

La detenida fue identificada como Altagracia Pierre, de 21 años, acusada de haber estrellado contra el suelo a su hija con fines homicidas.

Al ser cuestionada verbalmente, la detenida manifestó a las autoridades que intentó materializar el crimen porque debía cumplir con la promesa de sacrificar a su hija en el interior de la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia.

La detenida se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Este caso circuló por las redes sociales, pero gran parte de los medios de comunicación se abstuvieron de publicar en espera de una confirmación oficial.
Noticia siguiente Noticia anterior