La Romana| Apresan otro involucrado en muerte de comerciante "Moreno"; conducía la motocicleta en intento de atraco

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó sobre el arresto del segundo implicado en en la muerte del comerciante Ramón Gálvez Bastardo (Moreno), ultimado en un intento de atraco en septiembre del año pasado, en el municipio de Villa Hermosa, de aquí.

Según la institución del orden, Deivi Guerrero Cabral (David) ha sido identificado como el conductor de la motocicleta en la que escapó en compañía de su cómplice y autor del homicidio, Luis Alberto Constanzo de la Cruz.

De hecho, De la Cruz guarda prisión preventiva en la cárcel modelo de Cucama por el hecho de haber causado el deceso del comerciante frente a su establecimiento "Plaza Moreno", donde opera también una banca de lotería.

"Moreno", de 41 años y a quien en un vídeo de seguridad se le observa forcejear con su homicida, falleció esa noche en la Clínica Coral a causa de un disparo en el hemitórax izquierdo, en el área de la clavícula.

La uniformada recordó que tras su captura, Constanzo de la Cruz declaró que el arma homicida se la entregó a "David" y que producto de la venta de la misma recibió 2,500 pesos.

Gozaba de aprecio
Ramón Gálvez Bastardo (Moreno) era muy conocido y gozaba de aprecio en el municipio Villa Hermosa, ya que desde temprana edad se dedicó a las actividades comerciales de la mano de su madre.

Procreó tres hijos y tenía como compañera sentimental a Yessenia Morales, quien fue testigo del hecho.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram