Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana| Apresan otro involucrado en muerte de comerciante "Moreno"; conducía la motocicleta en intento de atraco

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó sobre el arresto del segundo implicado en en la muerte del comerciante Ramón Gálvez Bastardo (Moreno), ultimado en un intento de atraco en septiembre del año pasado, en el municipio de Villa Hermosa, de aquí.

Según la institución del orden, Deivi Guerrero Cabral (David) ha sido identificado como el conductor de la motocicleta en la que escapó en compañía de su cómplice y autor del homicidio, Luis Alberto Constanzo de la Cruz.

De hecho, De la Cruz guarda prisión preventiva en la cárcel modelo de Cucama por el hecho de haber causado el deceso del comerciante frente a su establecimiento "Plaza Moreno", donde opera también una banca de lotería.

"Moreno", de 41 años y a quien en un vídeo de seguridad se le observa forcejear con su homicida, falleció esa noche en la Clínica Coral a causa de un disparo en el hemitórax izquierdo, en el área de la clavícula.

La uniformada recordó que tras su captura, Constanzo de la Cruz declaró que el arma homicida se la entregó a "David" y que producto de la venta de la misma recibió 2,500 pesos.

Gozaba de aprecio
Ramón Gálvez Bastardo (Moreno) era muy conocido y gozaba de aprecio en el municipio Villa Hermosa, ya que desde temprana edad se dedicó a las actividades comerciales de la mano de su madre.

Procreó tres hijos y tenía como compañera sentimental a Yessenia Morales, quien fue testigo del hecho.
Noticia siguiente Noticia anterior