TITULARES》》Capturan en Costa Rica a dominicano de sospechoso de 5 homicidios...Asciende a 286 número de víctimas mortales por el terremoto en México...Los daños en las Antillas francesas por Irma y María, 1.200 millones de euros...Las gasolinas bajan RD$4.00 y el GLP sube RD$2.00...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Clínica Doctor Franklin Peña desarrolla operativos médicos en sectores de San Pedro de Macorís

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Luis Manuel Medina
Último Minuto/Serie26

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Tras un culto de agradecimiento a Dios se efectuó una amplia jornada de operativos médicos y odontológicos por parte de la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña, que coincide con su 26 aniversario de fundación en esta provincia.

El operativo se realizó en el local principal de la entidad en la avenida Mauricio Báez, y el mismo estuvo a cargo de la Confraternidad de Pastores Evangélicos liderados por Fabio Silvestre, quienes destacaron la labor altruista de la Fundador el Doctor Franklin Peña así como de los demás componentes del equipo médico y administrativo que le acompaña.

El lunes 16 se dio inicio a la asistencia médica con un operativo odontológico en horas de la mañana en la Comunidad El Patio, del Ingenio Santa Fe. Mientras que en horas de la tarde se trasladó al Barrio Villa Faro el operativo que incluyó consultas y medicamentos gratis.

Las actividades continuaron este martes 17 en Parqueo de la clínica con un gran operativo de mamografía, auspiciado por el Despacho de la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina.
La licenciada Ana María Morales, representante de la  citada dependencia, destacó la importancia de traer a San Pedro de Macorís ese operativo a través del doctor Franklin Peña y su clínica de Medicina Familiar, ya que el mismo beneficia a mujeres de escasos recursos económicos.

Mientras que la licenciada Esmeralda Peña manifestó que es motivo de orgullo para el personal del centro de salud poder devolver con obras de bien social el apoyo recibido en estos 26 años de servicios.
Los operativos médicos y odontológicos continuarán desarrollándose durante toda esta semana en los diversos barrios y sectores de esta provincia.

De su lado, el doctor Franklin Peña agradeció a la Confraternidad de Pastores Evangélicos el haber cedido sus instalaciones para la realización de la jornada social.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web