Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana| Ayuntamiento reconoce a 6 jóvenes meritorios en cultura, deporte y los estudios


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-A través del departamento Municipal de la Juventud, la alcaldía de aquí reconoció este lunes a seis jóvenes destacados en la literatura, el deporte y los estudios escolares, durante un acto celebrado en el salón de sesiones "Pedro A. Pereyra", de aquí.

Los homenajeados son Iris Yelissa Gervacio y Joel Julio García, en cultura; José Rafael Díaz (Jumbo), Fernando Antonio Abad y Brandome Edward Francis, en deportes; y Asheley Lisbet Núñez, mérito estudiantil.

En su discurso, el responsable del departamento municipal de la Juventud, KenLuis Javier, destacó los aportes de los favorecidos con el tributo, por lo que llamó a la juventud a imitar los buenos ejemplos en la sociedad.

De su lado, el alcalde José Reyes consideró que la trayectoria de vida de los homenajeados constituye un estímulo a los demás jóvenes y al resto de la sociedad.
Las reseñas de los reconocidos fueron leídas por Juan Inirio Hernández, Liddy Kiaty Figueroa y Jatnna Rodríguez, destacados y también homenajeados en otras oportunidades por sus contribuciones en la literatura, servicio social y deportivo, respectivamente.

En la actividad estuvieron también presentes Teodoro Ursino Reyes, gobernador provincial; Bianca Vanderhourt, directora provincial de la Juventud; y Erick Abreu, director municipal de Deportes.

En virtud de la ley 20-93, en la República Dominicana se celebra el Día Nacional de la Juventud cada 31 de enero.

Noticia siguiente Noticia anterior