SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana| Ayuntamiento reconoce a 6 jóvenes meritorios en cultura, deporte y los estudios

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-A través del departamento Municipal de la Juventud, la alcaldía de aquí reconoció este lunes a seis jóvenes destacados en la literatura, el deporte y los estudios escolares, durante un acto celebrado en el salón de sesiones "Pedro A. Pereyra", de aquí.

Los homenajeados son Iris Yelissa Gervacio y Joel Julio García, en cultura; José Rafael Díaz (Jumbo), Fernando Antonio Abad y Brandome Edward Francis, en deportes; y Asheley Lisbet Núñez, mérito estudiantil.

En su discurso, el responsable del departamento municipal de la Juventud, KenLuis Javier, destacó los aportes de los favorecidos con el tributo, por lo que llamó a la juventud a imitar los buenos ejemplos en la sociedad.

De su lado, el alcalde José Reyes consideró que la trayectoria de vida de los homenajeados constituye un estímulo a los demás jóvenes y al resto de la sociedad.
Las reseñas de los reconocidos fueron leídas por Juan Inirio Hernández, Liddy Kiaty Figueroa y Jatnna Rodríguez, destacados y también homenajeados en otras oportunidades por sus contribuciones en la literatura, servicio social y deportivo, respectivamente.

En la actividad estuvieron también presentes Teodoro Ursino Reyes, gobernador provincial; Bianca Vanderhourt, directora provincial de la Juventud; y Erick Abreu, director municipal de Deportes.

En virtud de la ley 20-93, en la República Dominicana se celebra el Día Nacional de la Juventud cada 31 de enero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web