TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Prisión preventiva a un joven detenido con revólver ilegal en sector Villa Pereyra

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Palacio de Justicia de La Romana/Fuente externa
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente de aquí impuso tres meses de prisión preventiva a Roosebert Leandry Torres Honorio (Mi Pichi), a quien supuestamente se le ocupó un revólver que se presume ilegal durante un operativo realizado por la Policía Nacional en el sector Villa Pereyra.

Una nota de prensa del Ministerio Público señala que en la audiencia de medida de coerción el fiscal adjunto Daniel Acevedo Antigua el arresto de Torres, de 19 años, se produjo el pasado 22 de enero, a eso de las 5:10 de la mañana.

Las autoridades detallaron que al ser requisado el imputado tenía en su poder un revólver calibre 38, color plateado, marca y número no legible, y una capsula para la misma. También le fue ocupado un celular.

"Cuando este fue cuestionado por los agentes, el mismo sostuvo que dicho revolver era propiedad de un hombre al cual el identificó como Juan Tilala, quien supuestamente se dedica a la venta de sustancias controladas en ese sector  (Villa Pereyra), y que momento antes se la había facilitado para que se la guardara", reseña la fiscalía.

El tribunal dispuso que la prisión preventiva sea cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama. 

Se recuerda que Roosebert Leandry Torres Honorio (Mi Pichi) figura entre los ocho presos que escaparon de la cárcel que opera en la Dirección Regional Este de la Policía en La Romana, de los cuales cinco ya han sido reapresados.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter