Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Encuentran hombre ahorcado en sector Villa San Carlos; otro caso fue en Villa Verde esta semana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre de 43 años fue encontrado ahorcado en su residencia en el sector Villa San Carlos, convirtiéndose este en el segundo caso en menos de una semana en esta ciudad.

La Policía informó que Toribio Florentino Moreta (Moreno) fue encontrado por un hermano suyo, el sargento René Florentino Moreta. Se ignora por qué Toribio Florentino habría tomado la decisión de acabar con su vida.

Al respecto, el médico legista actuante certificó: "asfixia por ahorcamiento". En en levantamiento estuvieron también presentes el fiscal adjunto Félix Brito y personal de la Policía Científica y Contra Homicidios.

"Moreno" era muy conocido en el sector Villa San Carlos, desde donde salía a vender legumbres.

Otro caso
Se recuerda que en esta semana también fue encontrado ahorcado el comerciante Julio Mercedes (Papito), quien residía en la calle 24 de abril, del sector Villa Verde, próximo al donde sucedió el hecho.

Según versiones de Gloria Mercedes, su padre padecía de problemas en la próstata, por lo que se tenía en agenda una intervención quirúrgica. Ella cree que su progenitor tomó la decisión de ahorcarse porque tenía miedo a la operación.
Noticia siguiente Noticia anterior