Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Hieren vigilante en intento de atraco en "Francis Gas" en el distrito municipal Caleta; PN dice activa búsqueda de dos hombres

Radhamés Batista (Moreno), herido de bala/FOTO: Edgar Núñez
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó de que persigue a dos hombres que hirieron de bala a un vigilante privado en la envasadora Francis Gas, que opera en el distrito municipal Caleta, de aquí, donde el seguridad frustró un intento de asalto en la tarde de este sábado

Radhamés Batista Turbí (Moreno), de 45 años, sufrió herida por disparo "con entrada en hipocondrio izquierdo y salida en región lumbar", según el médico de servicio en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de la ciudad La Romana.


Turbí narró que se produjo un tiroteo cuando los sujetos llegaron a la estación con un tanque de gas en una motocicleta, simulando que iban a efectuar una compra, pero que al verlos sospechosos manipuló la escopeta calibre 12 asignada para su servicio.

"Se presume que uno de los sujetos pudo resultar herido", señala el reporte de la Dirección Regional Este de la Policía.
Los delincuentes abandonaron una pistola CZ calibre 9 milímetros, número AZ967, un cilindro de gas y la motocicleta Loncin, color negro, sin placa.

La Policía Científica colectó en el lugar del hecho dos casquillos, calibre 9mm, así como tres cartuchos calibre 12, disparados.
Noticia siguiente Noticia anterior