La Romana: Párroco César Guerrero insta impartir justicia con trato humano (FOTOS)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero

Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Al pronunciar la homilía de la misa con motivo del Poder Judicial, el párroco de la Iglesia Santa Rosa de Lima de aquí, César Guerrero, llamó a impartir justicia conforme a las leyes, pero con un trato humano.

En tal sentido, el jerarca religioso consideró que los criminales deben recibir el debido castigo sintiéndose amados.

"Antes de subir a estrado, imploren a Dios", instó Guerrero ante jueces, fiscales y demás empleados judiciales, a quienes pidió dar preferencia a la verdad y la imparcialidad.
El párroco recordó a los funcionarios de la administración de justicia que aunque su trabajo conlleva un enorme sacrificio, "su función hace que la sociedad viva en paz".

Además de la misa, el Día del Poder Judicial se celebró el pasado sábado un el depósito de una ofrenda en la estatua del patricio Juan Pablo Duarte, rendición de cuentas del Ministerio Público y un acto en el Palacio de Justicia.



















TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog