Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Párroco César Guerrero insta impartir justicia con trato humano (FOTOS)

Por Franklin Cordero

Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Al pronunciar la homilía de la misa con motivo del Poder Judicial, el párroco de la Iglesia Santa Rosa de Lima de aquí, César Guerrero, llamó a impartir justicia conforme a las leyes, pero con un trato humano.

En tal sentido, el jerarca religioso consideró que los criminales deben recibir el debido castigo sintiéndose amados.

"Antes de subir a estrado, imploren a Dios", instó Guerrero ante jueces, fiscales y demás empleados judiciales, a quienes pidió dar preferencia a la verdad y la imparcialidad.
El párroco recordó a los funcionarios de la administración de justicia que aunque su trabajo conlleva un enorme sacrificio, "su función hace que la sociedad viva en paz".

Además de la misa, el Día del Poder Judicial se celebró el pasado sábado un el depósito de una ofrenda en la estatua del patricio Juan Pablo Duarte, rendición de cuentas del Ministerio Público y un acto en el Palacio de Justicia.


















Noticia siguiente Noticia anterior