TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana| Policía reapresa a 5 de los 8 fugados en cárcel de la uniformada; agentes están detenidos bajo investigación

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Franklin Cordero
Último Minuto/Serie22

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que han sido reapresados cinco de los ocho presos que en la madrugada de ayer se fugaron de la cárcel que opera en la Dirección Regional Este de la institución, con asiento en esta ciudad.

Los capturados son Leyvisson Inirio de Jesús (Blady), de 20 años; Roosebert Leandry Torres Honorio (Mi Pichi), de 19; Yoel Francis de Jesús, de 29; Brayan Napoleón Valerio (Brayan), de 20; y Julio César Mercedes (Pachulo), de 23 años, quien se entregó este martes.

La institución del orden continúa la búsqueda de Raúl Aquino del Rosario, Luis Enrique Marte y David Guerrero Cabral (Deivy), este último involucrado junto a un cómplice que guarda prisión preventiva en la muerte del comerciante Ramón Gálvez Bastardo.

El director regional Este de la Policía, general Neivis Pérez Sánchez, encabeza la investigación del personal que estaba de servicio cuando sucedió el caso y que está detenido hasta tanto culminen las pesquisas.

Descargue este video en su celular tocando la imagen para ver botón de descarga
Los presos, algunos en espera de ser sometidos a la justicia, “estaban siendo investigados por la comisión de diferentes hechos delictivos, como robos de motocicletas, armas de fuego, robos en casas habitadas y homicidios”, dijo la vocera policial Raisa Núñez.

Los detenidos habrían utilizado una segueta para abrir las rejas y huido por la parte trasera del la sede policial ubicada en el centro de la ciudad.
Julio César Mercedes se entregó este martes a la policía


Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter