TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

WhatsApp permitirá enviar hasta 30 fotos en un solo mensaje

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Clases de Periodismo.Com
Último Minuto/Serie26

Hasta hace poco, tanto la versión terminada de WhatsApp como la beta solo permitían enviar hasta 10 fotografías en un mensaje, pero ahora se pueden mandar 20 más a cualquier usuario. Pero todavía no se mejora la resolución, la cual es bastante baja para necesidades profesionales: 1,9 megapíxeles.

Por ahora, esta función solo está disponible en Android, ya que requiere que los usuarios se inscriban en el programa para usar versiones Beta en WhatsApp desde una web vinculada a Google.

Según se ha podido comprobar en la versión de pruebas, los usuarios de WhatsApp deberán, únicamente, iniciar sesión en un chat individual o grupal y, a continuación, ir a Adjuntar/Galería/Fotos y hacer la selección previa. Así lo informa ABC.es.

Una vez marcadas las imágenes se podrá proceder a enviarlas automáticamente. Además, en este paso se podrá, incluso, introducir un comentario a cada fotografía. Antes de efectuar el envío múltiple el usuario podrá ver una previsualización del contenido.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter