Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

WhatsApp permitirá enviar hasta 30 fotos en un solo mensaje

Por Clases de Periodismo.Com
Último Minuto/Serie26

Hasta hace poco, tanto la versión terminada de WhatsApp como la beta solo permitían enviar hasta 10 fotografías en un mensaje, pero ahora se pueden mandar 20 más a cualquier usuario. Pero todavía no se mejora la resolución, la cual es bastante baja para necesidades profesionales: 1,9 megapíxeles.

Por ahora, esta función solo está disponible en Android, ya que requiere que los usuarios se inscriban en el programa para usar versiones Beta en WhatsApp desde una web vinculada a Google.

Según se ha podido comprobar en la versión de pruebas, los usuarios de WhatsApp deberán, únicamente, iniciar sesión en un chat individual o grupal y, a continuación, ir a Adjuntar/Galería/Fotos y hacer la selección previa. Así lo informa ABC.es.

Una vez marcadas las imágenes se podrá proceder a enviarlas automáticamente. Además, en este paso se podrá, incluso, introducir un comentario a cada fotografía. Antes de efectuar el envío múltiple el usuario podrá ver una previsualización del contenido.
Noticia siguiente Noticia anterior